ESCÚCHANOS LIVE Mas música | Mejor Sonido

 
 

Alex Sensation

Rate this item
(0 votes)

 

Alex nació Javier Alexander Salazar en 1979 en Bogotá, Colombia. Emigró a los Estados Unidos cuando era niño. Alex comenzó a pinchar en clubes de la ciudad de Nueva York cuando era adolescente ocultando su edad. Un concierto en Copacabana lo llevó a la radio.

Alex Sensation comenzó su carrera como DJ a los dieciséis años, tocando discos de su propia colección en conciertos en clubes nocturnos. En 1999 fue nombrado uno de los diez mejores DJ de música latina en la ciudad de Nueva York.

93.1 FM. Luna, quien en ese entonces era programadora de Caliente 105.9 FM, escuchó a Alex girar y le ofreció un puesto como DJ los fines de semana, pero solo como mezclador. Alex aceptó el trabajo y permaneció en esa estación durante aproximadamente un año y medio hasta que cambió el nombre a Latino Mix. Seis meses después de ese cambio, le ofrecieron un trabajo como mezclador principal de un segmento llamado “La Mega Mezcla del Mediodía” para La Mega 97.9 FM. años después, Alex sigue siendo el DJ más popular y exitoso de la estación.

Como DJ de radio, presenta dos programas en La Mega 97.9 FM: La Original Mega Mezcla y La Mega Mezcla Sábado en la Noche. También actuó como portavoz de Johnnie Walker Black en su calidad de DJ de La Mega, y organizó festivales de música para la estación de radio en el Madison Square Garden titulada La Mega Mezcla Live de DJ Alex Sensation.

 

 

Read 80 times
More in this category: « Alok Timmy Trumpet »

1 comment

Leave a comment