Christian García | DJ LOBO

Rate this item
(0 votes)

DJ LOBO Nacido como Christian García, nació y se crió en Queens, Nueva York, en 1977.
Desde la temprana edad de 10 años, quedó hipnotizado por el arte de girar, viendo a su hermano practicar mezclando música en su casa.

La primera gran oportunidad de DJ Lobo llegó a la edad de quince años tocando en clubes de Queens. La noticia del joven y hábil disc jockey viajó por todo su municipio. Dado que la oportunidad de exhibir es talento, no había vuelta atrás, comenzó a tocar en todos los principales clubes latinos de Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y Atlanta. Con una reputación que lo precedió, Lobo consiguió su primer concierto en un club nocturno a la edad de 16 años. Antes de saber lo que estaba sucediendo, Lobo estaba agitando multitudes en los clubes nocturnos de los distritos de la ciudad de Nueva York. Esto lo llevó a trabajar en los principales clubes nocturnos de otras ciudades como Houston, Miami, Atlanta y Los Ángeles. El siguiente paso fue natural: fue hacia adelante y hacia arriba a la radio, por supuesto. Su carrera en las ondas de radio comenzó en 2000 cuando adquirió un espacio los viernes y sábados por la noche en Latino Mix 105.9 FM de Nueva York. Sus mezclas energéticas pre-club cautivaron a los oyentes de la estación. Gracias a su creciente popularidad, Latino Mix le dio a Lobo un programa diario por la tarde llamado apropiadamente "The Traffic Jam".

La carrera de DJ Lobo en la radio comenzó en 2000 con un programa de viernes y sábado por la noche en Latino Mix (105.9FM) en Nueva York.Su estilo contagioso de mezclar y exaltar a la multitud a través de las ondas se volvió contagioso.
extendiendo su programación de radio a un programa diario durante el viaje de la tarde llamado "Traffic Jam".

En 2005, DJ Lobo se unió a la estación de radio en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ 97.9FM La Mega en la ciudad de Nueva York, donde su programa, que también está en el primer puesto, se puede escuchar de lunes a viernes a partir de las 7 p.m. hasta la medianoche. Cuando no está en las ondas de radio o manejando cabinas de DJ en todo el mundo, está escondido en un estudio cocinando una de sus cintas de mezclas picantes.

On August 2015, DJ Lobo hiso oficial que se unirá a X 96.3 en Nueva York. en su Instagram de Lobo publicó su video promocional de él uniéndose al equipo X 96.3. Esto se produce después de que Lobo fuera despedido de la antigua estación Mega 97.9 después de no poder encontrar un terreno común con la exitosa aplicación móvil de DJ Lobo en la que promociona a otros DJ y artistas. Mega 97.9 no estaba muy contento con lo popular que era la aplicación y era algo que estaba fuera de su control. Lobo ha estuvo fuera del aire desde mayo y también hiso un par de anuncios como invitado en Hot 97.

La pasión de DJ Lobo por la música y la radio lo ha llevado por todo el mundo, tocando para multitudes a nivel internacional. Su don de mezclar y convertirse en el favorito del público también le valió la membresía en el exclusivo equipo de DJ de renombre mundial "The Heavy Hitters". Su pasión por la música también lo extiende al Hip Hop, Reggae y House, convirtiéndolo en uno de los DJs musicalmente más diversos.

Las mezclas son una realidad dentro de la industria de la música. Y por ello, hoy día muchos de los que hacen las mismas se convierten en figuras como es el caso de Dj Lobo.

“Yo toco todo tipo de música urbana, salsa, merengue bachata, y música electrónica, me he criado tocando toda la música, aunque siempre llevo a mi tierra por dentro”, comentó a LISTÍN DIARIO, Dj Lobo, luego de su presentación en el Latin Music Tours.

“Además de la música que coloco, ellos saben que soy dominicano porque siempre llevo una bandera de mi país”, dice el inquieto artista que volverá al país en septiembre para una presentación. En muchos países tiene la posibilidad de conocer su música sin él haberlos visitado, y todo gracias a la aplicación que abrió y está disponible en App Store, la que según explica es la más descargada de ese estilo.

La aplicación actualizada recientemente, disponible para dispositivos Apple y Android, ofrece casi 30 nuevas mezclas por semana en más de 15 géneros diferentes. También ofrece videos musicales, el calendario de giras de Lobo, perfiles de algunas de las estrellas más importantes de la música latina y algunas otras funciones interesantes.

 Pueden Seguirlo en:

Innstagram: https://www.instagram.com/djlobo/

FaceBook: https://www.facebook.com/djlobony

Twitter: https:/TWITTER.COM/DJLOBO 

YouTube: DJ Lobo

Pagina Web: https://www.djlobo.com/

 

 

Read 133 times

Media

More in this category: « Marshmello

Leave a comment