ESCÚCHANOS LIVE Mas música | Mejor Sonido

 
 

MARIANA BO

Rate this item
(0 votes)

La Mexicana Sandra Mariana Borrego Robles, mejor conocida como Mariana BO es una DJ y productora mexicana conocida por fusionar el violín y percusiones en vivo con música electrónica. Ocupa el puesto #44 en la encuesta realizada en 2020 por la revista DJ Mag.

Inició su formación musical desde temprana edad, ya que su hermano es músico. En 2008 ingresó al Instituto Sinaloense de Cultura donde finalizó su carrera como música ejecutante de violín en 2012. Sin embargo, en el 2011 empezó a presentarse como DJ.

En 2017 apareció por primera vez en el Top 100 de DJ de la revista DJ Mag en el puesto #84, debido a que su sencillo “Kalopsia” fue apoyado por Armin van Buuren y fue reconocido como el Year Mix 2017 de Armada Music.​ Desde entonces se ha presentado en festivales alrededor del mundo como el Beyond Wonderland, Tomorrowland, EDC en las Vegas y en México, y en Ultra Music Festival Miami, entre otros.

Los últimos años la han visto subir al escenario en todo el mundo tocando en Tomorrowland, Ultra Europe y varios festivales en su México natal, incluidos EDC Festival, Electric Planet, Holi Festival y Mayan Madness en Tulum. Sus producciones abarcan varios estilos que incluyen big room, psytrance y dubstep hasta hardstyle y bass house. Los lanzamientos notables de este año incluyen sus sencillos "Feeling Good", "Queen Of The Desert" y "Mariachi", y habrá más por venir. También se está enfocando más profundamente en la música que no es solo EDM: ha estado experimentando con nuevos sonidos y proyectos, como la creación de bandas sonoras para marcas o cortometrajes.

Sus colaboraciones en el escenario han sido con KSHMR, TIESTO, MARTIN GARRIX, DASH BERLIN, ABOVE & BEYOND, HARDWELL, STEVE AOKI, DAVID GUETTA, NERVO, REHAB, PAUL OAKENFOLD, SEBASTIAN INGROSSO, NICKY ROMERO, DVBANN, DBANN, M , STEVE ANGELLO, DIMITRI VEGAS Y LIKE MIKE, W&W, EMPIRE OF THE SUN, VINAI y otros

Mariana BO es una promesa para la música electrónica global.

 

Read 31 times
More in this category: « Timmy Trumpet Steve Aoki »

Leave a comment