ESCÚCHANOS LIVE Mas música | Mejor Sonido

 
 

Alok

Rate this item
(0 votes)

Alok Peres Petrillo, conocido en el mundo del dance simplemente como Alok, es un productor brasileño de House, Future House y otros sub-géneros del EDM.

Tiene apenas 27 años y ya es considerado como uno de los mejores DJs del mundo según la revista DJ Mag.

Sus principales éxitos incluyen temas como “Fuego”, “Hear Me Now” y “United” junto a Vini Vici y Armin van Buuren.

Sin duda un gran representante de Latinoamérica, en la escena electrónica más comercial.

Nacido como Alok Achkar Peres Petrillo, es hijo de DJ Ekanta y DJ Swarup, dos de los DJs de psytrance más conocidos de Brasil. Alok comenzó a producir psytrance con su hermano gemelo, Bhaskar, lanzando material bajo el nombre de Logica. Comenzó a lanzar pistas en solitario en 2012, aventurándose en el house en lugar del trance. Manteniendo su productividad, particularmente con una serie de eventos de Brazilian Bass, Alok estaba recibiendo reconocimiento como el mejor DJ house del país en 2014.


Apareció en la encuesta Top 100 DJs de DJ Mag por primera vez en 2015. Alok tuvo un año aún más grande en 2016, ya que su sencillo lanzado por Spinnin 'Records "Hear Me Now" (coproducido por Bruno Martini y con el vocalista Zeeba) fue un gran éxito internacional. Su video fue un éxito viral en YouTube y se registró en más de una docena de países. En 2017 se lanzaron varios sencillos y colaboraciones, incluido "Never Let Me Go" (el siguiente sencillo de "Hear Me Now"), que nuevamente contó con Bruno Martini y Zeeba. Otra pista asistida por Zeeba, "Ocean", apareció en 2018, al igual que las colaboraciones con Gavin James ("Innocent") y Zelva ("I Miss U"), entre otros sencillos.

 

Read 63 times
More in this category: Alex Sensation »

1 comment

Leave a comment