ESCÚCHANOS LIVE Mas música | Mejor Sonido

 
 

Marshmello

Rate this item
(0 votes)

Christopher Comstock (nacido el 19 de mayo de 1992), conocido profesionalmente como Marshmello, es un productor y DJ estadounidense de música electrónica.

Marshmello obtuvo reconocimiento internacional por primera vez a principios de 2015 al publicar remixes en línea. Su álbum de estudio debut, Joytime, fue lanzado en enero de 2016, que incluía el sencillo principal y el sencillo debut de Marshmello "Keep It Mello". "Alone", un sencillo certificado de platino fue lanzado en mayo de 2016 a través del sello discográfico canadiense Monstercat. Habiendo alcanzado su punto máximo en el Billboard Hot 100 de los EE. UU. En el número 60, se convirtió en su primer sencillo en ser certificado platino en los EE. UU. Y Canadá con más de 1 millón de copias de unidades certificadas. Ese año, lanzó tres sencillos posteriores. En 2017, después de lanzar sencillos como "Chasing Colors", "Twinbow" y "Moving On",

Marshmello colaboró con el cantante estadounidense de R&B Khalid para lanzar "Silence" como sencillo, que fue certificado platino y multiplatino en ocho países. Después de otro sencillo, uno de sus sencillos más vendidos, se lanzó una colaboración con la cantante estadounidense Selena Gomez, titulada "Wolves".

 

Sus canciones "Silence", "Wolves", "Friends", "Happier" y "Alone" han sido certificados multi-platino en varios países y aparecieron en el Top 30 del Billboard Hot 100. En 2018, lanzó "Friends", una colaboración con la cantante británica Anne-Marie. Meses después, su segundo álbum de estudio, Joytime II, fue lanzado con los sencillos "Tell Me" y "Check This Out". En agosto se lanzó "Happier", la canción de Marshmello con mayor audiencia en el Billboard Hot 100 y en el Reino Unido, una colaboración con la banda británica Bastille. En 2019, ganó $ 40 millones, ubicándose en el segundo lugar en la lista de DJ mejor pagados compilada por Forbes.

El perfil de la encuesta Top DJs del año pasado etiquetó a Marshmello como único, ambicioso, atrevido y, a veces, bastante absurdo. Si bien 2020 podría haber sofocado la gira mundial de la megaestrella con casco por los escenarios más grandes del mundo, no le ha impedido ofrecer una selección convincente de lanzamientos. 'Been Thru This Before', lanzado en abril, es una colaboración repleta de estrellas con la realeza del trap de Atlanta, Southside, la realeza del rap del Reino Unido, Giggs y la realeza del rap de Brooklyn, Saint John. Al igual que el single de 42 Dugg, 'Baggin', es un corte de trap crudo que elimina gran parte de la sensibilidad pop del trabajo anterior de Marshmello, incluso si continúa mostrando su impecable oído para un melodía (¿geddit?) .

Con una serie de pistas que incluyen dos cortes del álbum póstumo 'Legends Never Die' de la estrella del emo-rap Juice Wrld, Marshmello adelantó que su cuarto reproductor largo, 'Joytime IV', llegará "verrryyy sooooonnn" en una publicación de redes sociales en Julio. Este año, Marshmello también abrió su sello Joytime Collective, que había utilizado anteriormente para lanzar su propio material, para apoyar a los productores jóvenes, con un EP del productor indonesio de 19 años, Papa Khan, que aterrizará en octubre. Si hay algo consistente en la amplia carrera de Marshmello, es su capacidad para mantener a sus fanáticos, cariñosamente conocidos como Mellogang, adivinando continuamente.

Marshmello usa un casco blanco personalizado, parecido a un malvavisco, para apariciones públicas y en sus videos musicales. Su identidad era inicialmente un secreto, pero Forbes confirmó que era Chris Comstock en abril de 2017.

Su estilo musical incluye música electrónica de baile con mucho ritmo, sintetizadores y bajos.

Read 24 times
More in this category: « David Guetta

Leave a comment