ESCÚCHANOS LIVE Mas música | Mejor Sonido

 
 

Timmy Trumpet

Rate this item
(0 votes)

 

 El artista de ventas multiplatino TIMMY TRUMPET está actualmente clasificado como el DJ número uno de Australia (Premios ITM 2015), con un promedio de 10 vuelos a la semana y haciendo malabarismos con más de 200 espectáculos por año, incluidos los principales clubes y festivales de todo el mundo.


Su último éxito, "Freaks", con Savage, ha dominado las listas de éxitos y las estaciones de radio en más de 30 países con más de 50 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el sencillo más vendido de Ministry of Sound.

 

 Timmy Trumpet, que no es ajeno a la fama, ganó el premio "Músico joven del año" a los 13 años antes de recibir una beca completa para el Conservatorio de Música, donde Anthony Heinrich, de la Orquesta Sinfónica de Sydney, le enseñó.
En dos años se aseguró una posición como el principal trompetista solista en la Australian All-Star Stage Band, participando en una extensa gira europea que cubre algunos de los festivales de jazz más importantes del mundo.
Después de desarrollar el tono perfecto a una edad temprana, la progresión de Timmy hacia la música de baile ha sido impulsada por su capacidad para mezclar sin esfuerzo el tono mientras domina el arte de la improvisación, lo que permite una transición perfecta del jazz a la música de baile.

El experimento de cruce de Live DJ / Trumpet resultó un gran éxito, proporcionando la plataforma de lanzamiento para una carrera aclamada en la producción de música dance. Timmy ahora cuenta con un catálogo de éxitos que incluye 'The Buzz' (Beatport # 1) 'Hipsta' (ARIA Club # 1) 'Freaks' (5 x Platinum), así como una serie de éxitos con sellos como la potencia holandesa Spinnin 'Records, Hussle y Universal Music. 

 

Read 30 times
More in this category: « Alex Sensation MARIANA BO »

Leave a comment